miércoles, 27 de mayo de 2015

!!!Nuevo Blog "Avatar La Leyenda De Korra"!!!

Hola a todos espero que esten bien, apeticion de varios seguidores en especial +caro sartori voy a crear un blog dedicado a "Avatar La Leyenda De Korra" donde subire los capitulos en español latino de los libros 1, 2 y 3, tambien podre los links para que descarguen si gustan los capitulos en formato AVI o MP4, para que las disfruten tanto como yo, gracias por el apoyo que le dieron a este blog y espero contar con su apoyo en el siguiente blog de Avatar.

Saludos

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este lunes subire los capitulos del libro 1,2,3 y 4, perdon por hacerlos esperar.

      Eliminar
  2. cuando? sera dime por favor esque ya quiero verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lunes subire los capitulos del libro 1,2,3 y 4, perdon por hacerlos esperar.

      Eliminar
  3. Hola, ya subieron los capitulos?? en donde están?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Una disculpa a todos, no creo que pueda hacer la otra pagina de los capitulos de avatar korra, si quieren puedo pasar los link de todos los capitulos, seria la descarga por MEGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaaa me podrias pasar el link porfa :3

      Eliminar
  5. Gracias a todos por el apoyo no crei que este blog tendria tanto acogimiento por parte de ustedes, este blog surgio como un trabajo escolar(proyecto) nada serio, mas bien para divertire y compartir mi gusto como es el caso de la serie o anime(Avartar)como utds le digan, tenia años sin saber del blog desde que lo creé, por X motivos, veo que muchos pidieron o piden la serie de Avatar Korra, les tengo una mala noticia, hace mucho que perdi la todos los capitulos, me puse a buscar pero no los he encontrado en buena calidad, y por otro lado no puedo dar los links por que las paginas donde saque los capitulos, fueron cerradas por la famosa ley SOPA y hoy en dia es dificil encontrar aportes en buena calidad, si llego a encontrar capitulos que esten subidos en buena calidad les pasare la info, y para los que preguntan sobre el otro blog de avatar korra no creo que lo retome por que como dije es mucho trabajo y mas para buscarlos y subirlos, en este caso ocuparia ayuda, ya que por el momento no tengo mucho tiempo ya que trabajo y estudio, si alguien me quiere hechar una mano o dos o tres sera bienvenidas y quizas podre o podremos hacer el blog de korra. Les mando un saludo y que esten bien.

    ResponderEliminar
  6. bueno gracias por tu aporte saludos amigo desde España (Y)

    ResponderEliminar