sábado, 29 de septiembre de 2012

Avatar Libro Agua Capitulo 2 El regreso del Avatar


37 comentarios:

  1. muchas gracias por los caps pero me seria de gran ayuda que fuera una pantalla más grande es que la completa me fastidia la resolución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se puede ver en pantalla completa yo sí puedo

      Eliminar
    2. gente saben como verlos sajasjsa es que le doy clic y no inicia el capitulo es algo de mi pc? o tengo que hacer algo?

      Eliminar
  2. ¿dónde puedo conseguir los caps completos de la leyenda de Korra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay una página pero si la vas a ver te aviso que el final no es muy aceptado

      Eliminar
  3. Una guerra que estaba por explotar y el wato pendiente de ir montar las espaldas del pes coy :v

    ResponderEliminar
  4. hsdjkhfsakhfkdjhklhsdfskaldhfklsahdfuiwafhiowefoholadlsfjgodfhidshgkjdsfhskdhputojkhudshfusabnfdkjbfdkjXDiojsdioghjaslkdghasñkfputoelqueloleaosahfiuashfkjdhfkwhaufhk

    ResponderEliminar
  5. aang es fantastico y katara y aang hacen bonita pareja no creen

    ResponderEliminar
  6. una de las mejores series que he visto por 2da vez

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir (más bien escribir xD) que Sokka es muy valiente: Enfrentó a la tripulación del barco de la Nación de Fuego aunque tenía todas las de perder... ¡Bravo!, pero qué bueno que Aang apareció justo a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. aunque ya me vi todos los capitulos ayer hasta el final quiero revivir estos capitulos (desde el inicio)

    ResponderEliminar
  10. Lo triste es que soka esun buen luchador. Pero Zuko esta en otro nivel

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo descargar los capitulos

    ResponderEliminar
  12. como puedo descargar los capitulos de cada libro ? o en que pagina?

    ResponderEliminar
  13. desde que estaba pequeño no miraba al avatar, hasta hoy !!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Alguien 2020..? recordado su infancia por la cuarentena :')

    ResponderEliminar
  16. Yo a cada cierto tiempo entro aquí a verla

    ResponderEliminar
  17. Se ven bien los caps pero sería bueno qsea en una pantalla más grande 👍

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Avatar tengo 9 años cuando lo ví me llegó al Corazon mi personaje favorito es Katara yo si fuera un Avatar sería maestra agua💦💦🌅❄️❄️🏔️💧🌊

    ResponderEliminar
  19. Aquí es donde pensé que Aang ocultaba su poder

    ResponderEliminar