sábado, 29 de septiembre de 2012

Avatar Libro Agua Capitulo 1 El niño en el iceberg


65 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi cell no puedo verlo,estoy de malas

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Despues de tantos años vuelvo a ver esta serie 😌 me encanta 💓

    ResponderEliminar
  4. Aprender a subir las cosas en castellano español de españa no en latino

    ResponderEliminar
  5. Aang se enamoró de Katara a primera vista!!!! y la invitó a andar en trineo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nota, pero no lo sabía, y la katara iba a dejar su hogar por un tipo que podia no ser el avatar (que confiada, creo que mucho)

      Eliminar
  6. no puedo creer que hayan hecho una serie de la pelicula de AVATAR EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE

    ResponderEliminar
  7. Tenia años que no lo veia recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Para los que estan recien comenzando la serie, dejenme decirles que es maravillosa y un consejo, acostumbrense a ver primero el capitulo y despues leer los comentarios, que mas de una vez se llenaran de SPOILERS, pero esta serie vale la pena verla por completo, y porfavor, agradescanle a cesar por la serie cuando la vean, ahora, disfruten

    ResponderEliminar
  9. Me encanta aang ya vi loas siguientes capitilos que siguen

    ResponderEliminar
  10. Mano esta serie es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  11. no me canso de ver este capitulo... es muy legendario :) tiene ese algo que lo hace nuevo en cada momento que lo miro (por primera vez lo vi en su estreno de nickelodeon).

    ResponderEliminar
  12. Se me havia olvidado esta seria pero eatoy empezandola a verla y es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy viendo de nuevo, buenísimo.

    ResponderEliminar
  14. Así que no fui el único que lo verá de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe En Pagina O Apl9cacion Puedo Ver Las Temporadas Completas

    ResponderEliminar
  16. Buen blog y buenas peleas se mandan en la serie

    ResponderEliminar
  17. Al final encontré la página de el avatar soy fan de esta serie y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. es bueno como hago para ver todos los capitulos.... por favor

    ResponderEliminar
  19. Me da alegría encontrar mi serie favorita

    ResponderEliminar
  20. Nunca acabé de verlo, de vez en cuando lo pillaba en la TV de forma intercalada.
    Ahora es mi oportunidad de verlo completo!!!
    Muchas gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
  21. alaguien sabe como descargarlo en pc
    uuuuu 2020

    ResponderEliminar
  22. +59892990993 Quiero Hacer amigos Hablenme :))

    ResponderEliminar
  23. Siempre vuelvo a este blog❤️

    ResponderEliminar
  24. Me puse triste cuando me acabe todos los capítulos en dos días :"( lo volveré a ver jsjsjs

    ResponderEliminar
  25. Es la 4ta vez que vere la serie en esta página,,, gracias por subirla,, xd

    ResponderEliminar
  26. Desde el 2005 Hasta hoy en día, noviembre 2021 , no puedo parar de ver esta gran serie , que me marco.

    ResponderEliminar