sábado, 13 de octubre de 2012

Avatar Libro Fuego Capitulo 42 El pañuelo en la cabeza


51 comentarios:

  1. El mejor episodio de Avatar que eh mirado!

    ResponderEliminar
  2. Desde cuándo Zuko es taaaaaan así?!! Osea, cuando se volvió otra vez malo 7-7 por qué Zuko!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zukooo, porque me o nos engañaste como Mei,¡qué decepción!

      Eliminar
    2. Zukooo, porque me o nos engañaste como Mei,¡qué decepción!

      Eliminar
    3. Yo queria que zuko este con la chica que se encontro en la caputal de tierra
      Me decepciono
      Y ahora esta con esa fea :/

      Eliminar
    4. Xq así es la mente cuando se está confundido aveces uno toma malas decisiones pensando que tomo el camino correcto pero termina encontrando su verdad y termina actuando bien

      Eliminar
    5. Si se dan cuenta es a chica no quiere a zuko lo hace por obligacion de la hermana

      Eliminar
  3. Por vas barbas de Szoka, son las 3 De la mañana ¡¡¡tengo que irme a dormir!!! ¡¡Pero no puedoo!!

    ResponderEliminar
  4. me hubiese gustado que siguieran juntos esa chica y aang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo tú, eran mejor pareja que el Kataang en e resto del libro 3

      Eliminar
    2. No entiendo cómo hay gente que piensa eso sí Aang y Katara tienen una química muy buena

      Eliminar
  5. katara celosa de Ong Ji
    - Que adorable y galán ese Aang
    - kataang / Aangji / tophAang merecen un shipeo intenso
    -hermosos bailes y melodías
    -me encanta sokka apegándose al papel de padre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me doy cuenta q cada capitulo q pasa y ponen una chica lo shipean con ang no es shippiar por shipiar estupidos

      Eliminar
  6. Suko cuando aprenderá, duele ver a iroh ahí y si pz Sokka hace un buen papel jaja Katara y Ang la mejor pareja del mundo después de mi y mi novia claro 😁

    ResponderEliminar
  7. la animacion delos bailesitos esta de lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. El baile con el novio celoso en la escuela lol

    ResponderEliminar
  9. Me parte el corazón ver a el noble y sabio Iroh así, triste y herido, es un gran hombre, no se merece ese trato. :(

    ResponderEliminar
  10. Esa azula es un cerebro ella dijo que Zuko había asesinado al avatar,,por que si decía que fue ella y resultaba que aang sobrevivía no llevarse la vergüenza ni el desprecio de ozai,,,lo hizo por precaución
    Todo estaba muy calculado,,que mala hermana..😡🤨

    ResponderEliminar
  11. Un capítulo que expresa perfectamente como funciona una dictadura y el adoctrinamiento a los Jóvenes.

    Culto a la personalidad del dictador, aplacar la libertad de pensamiento, falsificación de la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, a pesar de ser un anime o un dibujo animado, plasmo de una manera indirecta como son las dictaduras, y el adoctrinamiento, también con los capitulos de la ciudad de basingse

      Eliminar
  12. Al fin loco, Katara siempre se vio como una figura materna para Aang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es como su madre ya q es la chica q esta cn el en las buenas y en las malas eso nos lo demuestran y no se q tienen en contra de ella

      Eliminar
    2. Son los fans del Kazuko que están celosos de que su ship no sea real

      Eliminar
    3. Katara no se comporta como una mamá con aang, sino con todo el mundo, desde la muerte de su madre, sintio que debia tener ese rol en su vida

      Eliminar
  13. me doy cuenta q cada capitulo q pasa y ponen una chica lo shipean con ang n es shippiar por shipiar estupidos

    ResponderEliminar
  14. me da cositas cuando taily besa a zuco

    ResponderEliminar
  15. Tu puedes ser normal todo el tiempo lol

    ResponderEliminar
  16. Suku es malo y gueno sin el aang nosabria el fuego control

    ResponderEliminar
  17. WoW me gustó el episodio y justo es 2020 yo tirada en la cama viendo :v que rayos pasa conmigo 0n0

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como representan a la nación del fuego con el parecido a la Alemania nazi del siglo 20, no todos son malos pero los adoctrinan y se creen el elemento superior excelente trama

    ResponderEliminar
  19. En que momento Mai y zuko se ponen de novios xd

    ResponderEliminar
  20. Mi headcanon (?) Es que luego de esto crearon clubes de bailes clandestinos y se popularizaron en toda la nación del Fuego :p

    ResponderEliminar
  21. Aang es bastante adorable, pero no le veo con Katara.

    ResponderEliminar