lunes, 1 de octubre de 2012

Avatar Libro Tierra Capitulo 22 La cueva de los dos enamorados


56 comentarios:

  1. Justo,JUSTO la luz se tuvo que acabar cuando se iban a besar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao, eso pensé yo también, ¿porqué simplemente dejaban que aang y katara se acercaran más y después que se apague la luz

      Eliminar
  2. Jajajajaja y yo de: ya bésense maldita sea!

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta como puedo descargar estos vídeos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde el celular cuando lo veo en pantalla completa, mantengo presionado la pantalla y me sale la opción de descargar video

    ResponderEliminar
  6. Está genial, antes esperaba el día y horario para ver esta serie en la tv,ahora la veo en mi teléfono móvil 📱 que maravilla. Gracias por tenerlos aquí.

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas insuperable #like TVE tren titans

    ResponderEliminar
  8. Appa si es dramatico ajsjajsajsja

    ResponderEliminar
  9. La ostia...jaja saludos desde paraguay

    ResponderEliminar
  10. Buenas criaturas los Tejones Topo.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta para nada esta shipp. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se casan y tienen 3 hijos así es que te aguantas

      Eliminar
    2. Tampoco es de mis favoritos pero al menos no se nota tan forzada aparte de que al final se casan

      Eliminar
    3. Déjame adivinar: te gusta el zukoxKatara

      Eliminar
  12. No me convence el sistema de seguridad. Osea a alguien sé le acabaría la luz antes que el oxígeno, a menos que esos cristales no estuvieran en todos los túneles, entonces si.

    ResponderEliminar
  13. El tio eiron es un cago de risa esperimentando con plantas 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  14. Mulli lee junior no jajaja me tente jajaja😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  15. siento que aang al principio lo habia dañado todo cuando katara propuso lo del beso y el dijo que no quería besarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo arruinó, si no fuera porque se les acababa la antorcha, nunca se hubieran besado.

      Eliminar
  16. Me rompió el corazón ver la cara de tristeza de la chica que ayudó a Zuko cuando lo vio robarse su Ave/Caballo :(

    ResponderEliminar
  17. en serio gracias por subir los capitulos uwu es la mejor pagina que existe

    ResponderEliminar
  18. Me parece tierna la vaca voladora de Aang v

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. se ve bien fresco la vaca voladora de Aang y el momo títí. Saludos desde PUELTO JAMÓN.
    Posdata: tu abuela es hombre

    ResponderEliminar
  21. Están divertidos los videos son chistosos es los crearon en el 2008 y yo apenas lo estoy viendo en el 2020

    ResponderEliminar
  22. No me es be sense ;i; pero si no quieres avatar besarte con ella yo Aqui te es pero jsjsjs

    ResponderEliminar
  23. No les pasa que 🎶🎶Tuneeeeel secretooool, tunel secretooooll🎶🎶

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias! Espero que esos cinco hippies tengan un spin-off!

    ResponderEliminar
  25. Manos yo quisiera estar con mi amiga Barreto ahí ella no lo sabe pero sigo enamorado de ella aunque ella solo vea el físico yo me enamoré de ella por su personalidad supongo

    ResponderEliminar