martes, 2 de octubre de 2012

Avatar Libro Tierra Capitulo 26 La bandida ciega


54 comentarios:

  1. Excelente episodio uno de los mejores sin duda Toff es una genia como maestra tierra

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!! Increíble! Toff es genial! Hasta Creo que es más fuerte que soca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por que Suco es el legendario maestro del bumeran

      Eliminar
    2. Querras decir sukko no?

      Eliminar
    3. mentira soca es un gerrero de la tribu agua ademas es verdad que toff es fuerte pero tambien la tribu agua

      Eliminar
    4. Cualquiera es más fuerte que soca nmms xd

      Eliminar
    5. Jaja no te pases de la raya xd :)

      Eliminar
    6. momo es 10 vezes mas fuerte k soca

      Eliminar
  3. toff se quedo asombrada cuando aang llego a su casa

    ResponderEliminar
  4. 1- toph es HERMOSA, más que katara, Azula, ty lee, mai juntas...
    2- Aang verdaderamente quedó sorprendido cuando la ve luchar por primera vez, me atrevo a decir que es la cara más linda de Aang, se ve adorable en estos capítulos él
    3-y sokka impecable, siempre salva el cap. con su hermoso sarcasmo <3 amarlo forever
    4- esta escena de pelea de toph es realmente épica, incluso mejor que las de cualquier maestro tierra en la toda serie... hasta me atrevo a decir que supera a las de katara (ojo, amo a katara, pero debo ser objetiva)
    5- Sokka por fin tiene su autógrafo de "La Piedra"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay q compararlas todas son lindas 😡

      Eliminar
    2. Yo digo que ambas tienen capacidades estrategias y personalidades diferentes también como ver las cosas de modo diferente tienen un lado malo y bueno , cosa que las hace muy especiales, lo mismo con Aang y Sokka todos son polos a puestos que se atraen con sus diferntes personalidades que se van desarrollando a lo largo de la historia , yo digo que los 4 son magníficos , como maestros y gerreros cada uno con una táctica diferente y hábil para contra atacar . 💝💝💝💝😂😂😂😍😍😍😍😍.

      Eliminar
    3. Ahuevooo ya apareció toph

      Eliminar
  5. es el único capítulo en el que shipeo intensamente a toph y a aang <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. haber el mejor shipeo es un trio de toph, katara y aang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Katara es muy inteligente, y le puede aportar mucho a toph y a aang en esa relacion.
      2- Aang es divertido y liberal es parecido a Toph y ademas es tambien algo inteligente en el fondo como katara.
      3- Katara recive doble dosis de complemento.
      Por lo que un trio complementa y se retroalimenta en este caso. yinyang, yin y yang

      Eliminar
    2. puedes tener tu opinion, pero es un sin sentido, toph esta totalmente fuera de lugar ahi, en que se supone que aang es parecido a toph?? ni tienen nada.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el autografo de la bandida ciega, la mejor maestra tierra junto con Bumi, Kyoshi y los tejones topo.

    ResponderEliminar
  9. Topf es la mejor y más fuerte de los maestro tierra me encanta ^^ enserio mi personaje favorito la extrañaba

    Y katara es genial con aang, y sokka y su sarcasmo amo esta serie

    ResponderEliminar
  10. Mi hermosisima toooofff por fin!

    ResponderEliminar
  11. Llevo esperando una temporada y media para poder ver a mi waifu(topheo comoycomo se escribaqescriba)recuerdo cunado Ang salía por televisión

    ResponderEliminar
  12. Los capítulos no serían lo mismo sin los comentarios.
    Que bueno que lo mire en este blog

    ResponderEliminar
  13. increible, es casi imposible conseguir el autografo de la piedra y soca lo consiguio

    ResponderEliminar
  14. El autografo de la roca? Re capo el socca

    ResponderEliminar
  15. https://avatarleyendakorra.blogspot.com/2018/06/avatar-korra-libro-aire-capitulo-3.html miren amigos los capítulos completos

    ResponderEliminar
  16. Tenía ganas de conocer a ese personaje! Soy un recién llegado a la franquicia Avatar pero me estoy leyendo absolutamente todo lo publicado!

    ResponderEliminar