sábado, 13 de octubre de 2012

Avatar Libro Fuego Capitulo 44 El maestro de Sokka


47 comentarios:

  1. jajaja soka: algo gracioso? jajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. ojala iroh lo conozca algún día

    ResponderEliminar
  3. Quiero la rutina de entrenamiento de Iroh xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrena cuerpo y mente aprovechando los recursos que tienes a tu disposición.

      Eliminar
  4. Si fuera dolía uno de esos espadachines del anime barreria el piso con todos los maestros de cualquier elemento, ya que esos espadachines pueden cortar rocas,lanzar ondas de choque, Cortés a distancia,estocadas de poder, y múltiples cortes de aire...sería imparable sokka asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seria ya muy surrealista, los animes se cagan cuando exageran las cosas.

      Eliminar
  5. Estan buenas esas rutinas de Iroh haha

    ResponderEliminar
  6. - me encanta la importancia que le dan a los maestros
    - muy linda la relación que sokka forja con su gran maestro
    - Iroh mientras tanto entrena
    - me encanta que aang dice "el sentido del humor no es de familia"

    ResponderEliminar
  7. Los maestros son todo y el humor y la astucia de iroh el genio es como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tu en estos momentos estas mamadisimo como él.

      Eliminar
  8. Genial capitulo!! y Airoh es admirable

    ResponderEliminar
  9. Iroh tiene un poder suficiente para vencer a Azula y a Ozai por él mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es deber de el hacer eso , ni la vida que quiere

      Eliminar
  10. Al final no todos en la nación del fuego están podridos. Iroh, Ursa, el maestro de Sokka y creo que hasta las amigas de Azula pueden rescatarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que en el mundo real, esto enseña que no hay que poner a todos en la misma bolsa, mas alla de raza, nacion, religion o lo que sea, lo que importa es el individuo

      Eliminar
  11. Yo creo que toph controlo el meteorito por el metal que tenía dentro, osea que nació con el poder de controlar el metal igualmente 👍

    ResponderEliminar
  12. Una espada meteorica, que tal pascual

    ResponderEliminar
  13. En el minuto -00:22 Toph con el meteorito hace el clásico logo de Nickelodeon

    ResponderEliminar
  14. Soy el único que shipea a Toph y Sokka???

    ResponderEliminar
  15. Creo que necesito la motivación de iroh xd

    ResponderEliminar
  16. Iroh es de mis personajes preferidos (sino es que el mejor) pues a pesar de tenerlo todo para convertirse en un ser poderoso y ambicioso, estar rodeado de odio y locura, él no pierde la cordura, es un gran sabio que nunca pierde de vista lo más importante, que es la unión, el amor y la paz del interior y del exterior también. A pesar de ahora estar en una situación complicada, está solo, encerrado, apenas se alimenta, y es objeto de críticas y burlas; y aún así no pierde la razón, todo lo contrario: le ha servido para volverse más fuerte y más sabio.

    ResponderEliminar
  17. Minuto 23:26 entendí esa referencia de nickelodeon

    ResponderEliminar
  18. Alguien más noto que Sokka fue el primero en el grupo al que invitaron a la orden del lotto Blanco.. no siquiera Iroh o Bummi lo hicieron con Zuko o Aang.

    ResponderEliminar
  19. Ver al tio iroh si que me hizo dar ganas de entrenar

    ResponderEliminar
  20. Está muy musculoso, y ha sabido hacerse pasar por bruto, pero en realidad es más inteligente que todos ellos.

    ResponderEliminar
  21. Pido al Tío Airoh para mi, yo le heche ojito desde el inicio

    ResponderEliminar