sábado, 13 de octubre de 2012

Avatar Libro Fuego Capitulo 45 La playa


5 comentarios:

  1. Que vergüenza Zuko, ya no tienes honor, ahora que lo tienes todo eso es lo que te falta, honor.
    Traicionaste a tu tío en Ba Sing Se, te uniste a tu hermana y NO PUDISTE DERROTAR AL AVATAR.
    Pero tu error fue en el lago Laogai donde dejaste ir al bisonte volador del avatar y decidiste cambiar erróneamente, debías hacerte más fuerte en lugar de sonreír y olvidar tus ambiciones como lo hiciste en Ba Sing Se, tu estadía en el Reino Tierra te ha ablandado.
    Tu hermana ha demostrado ser fuerte, inteligente, hábil y astuta, ya debías haberla derrotado para demostrar que eres merecedor de regir el mundo que hoy tu padre está conquistando. Pero ahora has salido del camino huyendo y escondiéndote seguido por tus mentiras. Ahora solo eres la sombra de tu hermana, no pareces ser aquel hábil y temerario espíritu azul o aquel valiente y decidido príncipe desterrado que nunca se rendía. Ahora tu cicatriz no es tu mayor vergüenza.

    Haha, perdón, me sorprende lo identificado que me siento con el personaje de Zuko, su personalidad y sus vivencias, aún cuando solo volví a ver la serie por Toph que me recordó a una chica que conocí hace algún tiempo. La historia de Zuko es muy profunda e interesante y siendo solo un personaje, su personalidad y vida me recuerda a mí mismo. Debe de haber algún genio que hizo que un personaje antagonista fuera tan interesante y tuviera tanta personalidad, alguien que entiende y ha vivido como un chico introvertido y diferente al que todo le salía mal, veía todo irse de sus manos pero que aún así no se rendía y seguía luchando por su sueño de poder. La forma en la que Zuko actúa en sus diferentes situaciones, que no se asemejan a como actúa una persona o personaje normal pero son los mismos pasos que di cuando esas situaciones llegaron a mí. Alguien hizo de Zuko el personaje más interesante de la historia, plasmando emociones y recuerdos en este personaje y su historia como en el capitulo 'Zuko solitario'. Los errores de Zuko que me recuerdan a cuando no fui tan fuerte como para enfrentar mis problemas, me ha hecho aprender que un error tan grande en la vida tiene un rastro de errores y malas decisiones que dejé pasar anteriormente. Nunca te rindas Zuko.

    ResponderEliminar
  2. El mejor capítulo de toda la vida .... :C pero ya mismo acabo de todos los capítulos y eso me entristece ti quiero soñar conas aventuras del mundo avatar

    ResponderEliminar