lunes, 1 de octubre de 2012

Avatar Libro Tierra Capitulo 24 El pantano


39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. - zuko ataca al tipo que le humilló a su tío por venganza a eso jajaja
    - amo el sarcasmo de sokka ... lo es todo !!!
    me encanta cuando se burla del pantano o cuando dice que hay una fiesta, pero no fueron invitados.
    -Iroh es un tipo re sabio, hace lo que es necesario para sobrevivir, mientras que zuko es un caprichoso en esa parte que Iroh pide monedas.
    - me encanta la actitud de sokka por un lado, y Iroh por otro (en sus respectivos lugares, ambos hacen reir)

    ResponderEliminar
  3. Ja que buen capitulo deberias subirlos a yutube

    ResponderEliminar
  4. Alguien se dio cuenta que en la primera escena cuando estan mendigando,pasa un vendedor de mascaras y tiene en exposicion la del espiritu azul?? cada vez que vuelvo a ver esta serie descubro nuevos detalles,que gran obra de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno, ¡yo también me di cuenta! Y sí, Avatar es una obra de arte con muchos detalles que demuestra el amor que le pusieron los creadores.

      Eliminar
  5. Acá sobrellevando la cuarentena! Que gran serie 5ta vez que me la veo

    ResponderEliminar
  6. 19 de marzo, creí que era el único de esta era que lo veia

    ResponderEliminar
  7. 22 de marzo maratoneo para no aburrirme en esta cuarentena

    ResponderEliminar
  8. 9 de abril del 2020 y yo viéndola

    ResponderEliminar
  9. 11 de abril, me siento feliz de no ser el único

    ResponderEliminar
  10. Ese Sokka, siempre escéptico aunque tenga las verdades en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Aang era muy sabio a su corta "edad" , como usa el control agua/tierra para sentir el lugar en el que estaban . Vuela la cabeza este dibujo, buen trabajo

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber que igual que yo vuelven a ver el avatar vale palenque volver a recordad buenos momentos :')

    ResponderEliminar
  13. Sabia que el silvato, le molestaba!! :D

    ResponderEliminar
  14. 28 septiembre 2020 y esta es una joyita de anime

    ResponderEliminar
  15. Coño de la madre con el pajarito que grita ahhhh. Es digno de un buen momaso

    ResponderEliminar
  16. Tremenda piña le metieron al pajaro

    ResponderEliminar
  17. Por que razón dicen *lo vi en un programa* si eso es ase mucho tiempo

    ResponderEliminar
  18. qlq 2021 ya un año y medio de pandemia de Venezuela menol qlq me encanta en príncipe sukko es tan lindo y tierno <3

    ResponderEliminar
  19. Al río yo lance mi red
    Y diez peces atrape
    Los corte, los comí
    Su cabeza tire
    Y en el agua a los gatodrilos
    Di de comer

    No me puedo sacar de la cabeza esa canción

    ResponderEliminar