lunes, 8 de octubre de 2012

Avatar Libro Tierra Capitulo 40 La encrucijada del destino


75 comentarios:

  1. katara estaba venciendo a azula hasta que zuku intervino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuko ya iba a vivir tranquilo con su tio de no ser por Katara

      Eliminar
    2. Por qué loko es cierto, si Katara no hubiese ido a contar al salón del rey Zuko y su tío no hubiesen Sido descubiertos y los hubieran invitado a servir te como trampa

      Eliminar
    3. Pero ten en cuenta que ella no tiene idea de que quiere vivir en paz,lo que hizo es lo más lógico y cuerdo que alguien en plena guerra haría si ve al enemigo de "infiltrado"

      Eliminar
    4. El último.comentario tiene razón. Zuko ha amenazado a Aang por mucho tiempo, y bien habrían podido estar como infiltrados para seguir a Anng; Katara no sabía eso. Además es bueno lo que pasó, porque así Zuko al final se encuentra consigo mismo

      Eliminar
    5. Y momentos antes casi le arranca el rostro con una cuchilla de agua, si lo piensan bien katara incluso puso contra azula potenciada con el cometa de sozin (y nerfeada por su estado mental)

      Eliminar
  2. principes del fuego... Son una cosa ceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que sin zuko aang no podría aprender el fuego

      Eliminar
    2. Lpm uno queriendo disfrutar la serie en paz y te encontrás con estos spliers lrcdll

      Eliminar
  3. No mames wey :'v si tan solo el pelón hubiera hecho el estado avatar antes. Esto no estaría ocurriendo

    ResponderEliminar
  4. Zuko se olvidó de lo que él mismo dijo: azula siempre miente 😂 asi que si azula dice que recuperó su honor nada más es que terminó de perderlo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace dos capítulos estaba enamorada de zuko pero ahora solo pienso q es un gran idiota. A Zuko le pasan mil desgracias porque nunca aprende de sus errores

      Eliminar
    2. Zuko es muy humano. Todos nosotros probablemente seríamos más parecidos a él, en su situación, que de cualquier otro.

      Eliminar
  5. Casi lloramos con mis hijos viendo este capitulo, que decepción para el tio de Zuko

    ResponderEliminar
  6. Iroh ya tuvo suficiente con perder a su hijo para ahora perder a su sobrino

    ResponderEliminar
  7. este final de temporada es muy fuerte y épico, dejándote con la duda e incertidumbre que también sienten los personajes
    increíble
    es mi libro favorito

    ResponderEliminar
  8. Lastima que el avatar tuviera que olvidar a Katara por dominar su poder, fuera más interesante que fuera superado a todos los anteriores sin esa regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...*sería más interesante que *hubiera superado...

      Eliminar
    2. Eso que?!no tendría sentido me pareció forzado

      Eliminar
  9. Creo que fue el desespero, pero Aang se vio superado, y noto solo usa el tierra control, insisto fruto de verse superdo y querer sentirse firme

    ResponderEliminar
  10. Pobre Aang no le dejaron hacer nada.

    ResponderEliminar
  11. -"el reino tierra ha caído" una parte super polémica
    -katara siempre vence a azula, y lo demuestra en esta parte primero...
    -me encanta el consejo del sabio Iroh a Aang ("si sigues caminando puedes llegar a un lugar mejor" o que hizo bien en elegir la felicidad antes que el estado avatar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente una de las mejores frases del tio Iroh.
      Y sí, Katara es la mejor maestra agua.<3

      Vi esta serie hace años pero me la estoy volviendo a ver y sus comentarios en cada capítulo hacen que la experiencia sea mejor. ¡Muy buenas observaciones!

      Eliminar
  12. El reino tierra a caído, iroh es un héroe es como yo creo sabio pero se sacrificó u.u

    ResponderEliminar
  13. habian 2 posiblidades: que katara curara la cara de zuko y entonces se hubiera decidido a ayudarles a ellos y hubieran ganado o que no pasara y que el agua especial salvara luego al avatar despues de su elección. Es un hombre libre el zuko pero no un hombre bueno aun, pues ha decidido primero el camino equivocado libremente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuko sufrio una fuerte metamorfosis, al punto de enfermarse por lo que obtuvo un cambio abrupto, esos cambios abruptos muy rara vez duran, luego su hermana le ofrecio aquello por lo cual habia comido mierda por años, recordar que por ello zuko hasta vivio de ser un principe a pasar a la indigencia.
      Te pregunto, si lucharas ferozmente por algo por años, sufres mucho por alcanzarlo hasta lastimarte, reflexionas y te das cuenta que tal vez perseguir ese algo no era lo mejor, y literalmente al dia siguiente te ofrecen en bandeja de plata ese algo, ¿lo rechazarias?

      Eliminar
    2. (Spoiler alert) Es necesario que zuko alcance ese algo, se de cuenta que no era lo mejor al final de todo, para luego ahí si hacer la resolución completa, que fue lo que al final sucedio

      Eliminar
  14. Me pareció muy paradójico tener que olvidar a katara para dominar el estado avatar y al final ella es lo que lo salva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que podria decirse alcanzo el estado avatar a su manera fue zaheer en la leyenda de korra, el tipo desde siempre fue un adepto a la filosofia de los maestros aire y al final obtiene su super power up cuando pierde lo unico que lo ataba al mundo terrenal.

      Eliminar
  15. Faltan mas series de buena calidad como esta

    ResponderEliminar
  16. Amo esta serie, quien diría que una serie podría contener tanta sabiduría. Grandes los productores, guionistas y demás! Iroh es una de mis más grandes inspiraciones.

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué los buenos son tan BAKA sobre todo Aang? ❔❕❗❓❗❕❔

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Jajaja no esperaba ver un aliado Zutariano viendo la serie en 2020

      Eliminar
    2. Japan muy cierto. Reviviendo lo olvidado💘

      Eliminar
    3. Miren, vengo en son de paz y no quiero pelear, pero quisiera preguntar para ver su perspectiva porque no me cabe en la cabeza como los pueden shipear con todo lo que está pasando entre Aang y Katara.

      Pd. Ya me vi las series, ahorita solo las estoy reviendo pero igual limitemosnos a no dar spoilers por los que recien la vayan a ver o si van a dar spoilers pongan advertencia primero, por favor.

      Eliminar
  19. La personalidad de Azula se me hace parecida a hela de thor ragnarok

    ResponderEliminar
  20. me doy cuenta q cada capitulo q pasa y ponen una chica lo shipean con ang n es shippiar por shipiar estupidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos 3 últimos capítulos me decepcionaron pero en fin espero la siguiente temporada sea mejor

      Eliminar
  21. me estoy dando cuenta de que en los primeros creditos que son como pergaminos,hay personas que su nombre empiesa con doble 'A',igual que Aang

    ResponderEliminar
  22. Separar el grupo y dejar a katara para ayudar a planear la guerra me parecio un mal plan desde el principio

    ResponderEliminar
  23. Fue una de las batallas más épicas de la serie y mas El Cristal Control :3 las habilidades de katara son muy superiores es Claro que le gana a Zuko y Azula en 1vs1 y el ataque de Azula por la espalda es Muy Rastrera... (?)

    ResponderEliminar
  24. No entiendo una cosa, por qué Aang pierde tan fácil contra Azula, ella solo maneja un elemento y Aang maneja ya 3 de los 4 y Aang ya ah tenido suficiente entrenamiento como para vencer a Zuko y a Azula juntos.
    Y en mi opinión personal (spoiler) en el duelo de Azula contra Zuko, Azula debió morir a manos de Zuko, hubiese hecho más profunda la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azula es en teoria un poco mayor que aang, fue un prodijio desde niña y se hizo así misma una maquina de matar dominando un solo elemento.
      Aang tuvo que lidiar con un destino que no queria y luego dominar 3 artes a la carrera, si te especializas en una sola arte, seras mucho mejor que tratando de dominar 3 a la vez, el solo fuego de azula es mucho más poderoso que los 3 artes combinados de aang,azula entreno dia y noche sin rechistar su fuego, aang solo entreno muy duro los ultimos meses para controlar 3 artes distintas, por donde lo mires azula tiene ventaja, el az bajo la manga de aang es el estado avatar, pero decidio controlarlo a ultimo minuto y así no son las cosas.
      Por otro lado, el final de azula fue perfecto, hubo una guerra terrible en el interior de su mente al final, similar a la de zuko en el capitulo anterior, ya que el ser tan perfecta y poderosa no la hice sentir llena, todo lo que tenia de si misma era su perfecta imagen, el ser derrotada por suzu y por una maestra agua el dia del cometa sozin y luego ser encadenada para ella es un destino peor que morir, como dije, ella entreno arduamente para ser una maquina de matar, perder lo unico que para ella era ser valiosa es lo peor que podría sucederle.

      Eliminar
  25. (spoiler del capitulo)creo que en el final, la mirada confusa de Zuko al escuchar las palabras de su hermana significan que se está replanteando qué es el honor, y cuál es el camino que debe tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo creo. Y también creo que esta dudando de que si tomo la decisión correcta.

      Eliminar
  26. Ajjjjaaa estos señores del fuego no piensan más que en la destrucción y gobernar a otras naciones no ahí quien se lo quiten del coco que tienen diossss!!!! Me ponen enferma!!!😢😒😒😒😒😒😥😥😒😒😒

    ResponderEliminar
  27. Dejó que capturaran a su tío, que dejó su vida por seguirlo en una búsqueda sin fin (mandarlo a capturar al Avatar, cuando todos creían que Aang estaba muerto, equivalía a mandarlo a capturar un unicornio), que siempre se preocupó por él, que siempre lo apoyó en todo...

    Ahora sí, Zuko es un verdadero traidor.

    ResponderEliminar
  28. La primera vez que vi vi este episodio dije, aang ya esta bien muertito, y pense que les pasa por la cabeza a todos

    ResponderEliminar
  29. Hay mucha gente este año por aquí, es la mejor serie

    ResponderEliminar
  30. Pinche serie está con madres, final de temporada chingon, al chile

    ResponderEliminar
  31. "Si te matan en el estado avatar, el avatar dejará de existir" y hoy casi se lo cargan.

    ResponderEliminar
  32. En este capítulo es en donde se ve la mayor habilidad de Zuko

    ResponderEliminar
  33. Este capítulo me partió el corazón, Katara la dulce, la buena que creía que todos podían cambiar y que incluso casi perdona a uno de sus más grandes enemigos un momento atrás, se da cuenta que la gente no cambia tan fácil y que no hay que confiar en nadie más que en sus verdaderos amigos Aang y Toph y por supuesto en su hermano Sokka y que para que ganen la guerra tiene que estar dispuesta a todo 😢😢😥😥

    ResponderEliminar
  34. Katara salvando el ciclo del Avatar. Esa piba es todo lo que está bien.

    ResponderEliminar
  35. ZUKO DE MIERDA PENSE QUE HABIAS CAMBIADO

    ResponderEliminar
  36. Ese rey tierra es una marica, vaya pelele de mierda

    ResponderEliminar
  37. Es ironico que iroh antes lucho para conquistar a ba sing seh hasta el punto de perder su hijo, para años más tarde, sacrificar su libertad esperando que en un futuro ba sing seh fuese liberada

    ResponderEliminar
  38. Zuko si un día se viene en Katara .
    Katara como controla el agua sobrao lo desviene.

    ResponderEliminar
  39. Al final los de la nación Tierra no son mejor que la nación Fuego, ese consejero era quien controlaba todo y contribuyó a que la guerra continuara, total lo que importaba era el marketing para atraer a mano de obra barata a su utópica ciudad. Si el rey no fuera tan... ingenuo, para no decir otra cosa, ya hacía rato podrían haber planificado el plan de taque contra el enemigo en el eclipse y todo sería mejor.

    ResponderEliminar